Entrena con nosotros, incrementa tus habilidades y explora nuevas posibilidades con tu cuerpo.

Nuestro propósito es enseñar el deporte de manera formativa a los niños, jóvenes y adultos, mostrándoles que al practicarlo se hacen más fuertes, conocen sus habilidades y las potencian, y se enfocan en lograr superar objetivos a pequeño, mediano y largo plazo.

En Gym Center formamos deportistas de excelencia y campeones para la vida

En nuestro equipo hay un amor muy especial por la Gimnasia y sus deportes afines. Bajo estas consignas, ofrecemos actividades deportivas supervisadas por entrenadores altamente capacitados, quienes a partir de la observación de las habilidades de cada deportista, buscarán desarrollarlas al máximo.

Solicita desde nuestra FanPage tu clase muestra de Gimnasia Artística, Baby Gym, Ballet y Danza Aérea.

Conoce más de sobre las actividades que impartimos:

GIMNASIA ARTÍSTICA

El objetivo de la Gimnasia es habilitar al cuerpo para que encuentre nuevas posibilidades de movimiento y para ello, las neuronas juegan un papel muy importante. Es por eso que la Gimnasia es un deporte integral donde mente y cuerpo se encuentran beneficiados al coordinar la orden del cerebro hacia los músculos (coordinación neuromuscular).

Actividades-Gimnasia-GymCenter
Actividades-BabyGym-GymCenter

BABY GYM

Las clases de Baby Gym para niños de 3 a 5 años, son ejercicios de iniciación a la Gimnasia Artística donde se trabajan diversas habilidades muy importantes en la etapa de desarrollo, como equilibrio, fuerza, coordinación, seguimiento de instrucciones, etc.; esta actividad se da a través de una dinámica de clase basada en psicomotricidad y juegos, de manera que resulte atractiva y dinámica para los niños.

PARKOUR

El Parkour es una actividad deportiva la cual se trata de saltar, escalar, realizar elementos acrobáticos y moverte de un punto a otro de manera ágil, incrementando tu destreza física.

Actividades-Parkour-GymCenter
Actividades-GimnasiaAdultos-GymCenter

GIMNASIA PARA ADULTOS

¿Quién dijo que la Gimnasia es sólo para jóvenes? La Gimnasia es para todos.

Si eres mayor de 18 años, las clases de Gimnasia para adultos ofrecen una nueva oportunidad para probar este increíble deporte. Mediante la potencialización de tu fuerza, flexibilidad y control, verás mejorar tu rendimiento también en otros deportes.

BALLET

Como actividad deportiva, el Ballet fortalece la musculatura de manera integral; además, sus dinámicas ponen especial atención en el control postural, el equilibrio del centro de gravedad, la flexibilidad y la estilización de los movimientos.

De esta forma, el Ballet es el complemento perfecto de la Gimnasia Artística y practicarlo de manera regular ofrece múltiples beneficios.

Actividades-Ballet-GymCenter
Actividades-Danza-Aerea-GymCenter-2

DANZA AÉREA

Esta actividad deportiva es el resultado de la fusión de diversas disciplinas, como la danza contemporánea, la acrobacia y algunas técnicas de las artes circenses. Se considera una disciplina artística y deportiva ya que requiere de la combinación de estética, flexibilidad y fuerza.

Nuestra metodología de trabajo se enfoca en el desarrollo las capacidades físicas y la expresión artística; te invitamos a conocer los beneficios que obtendrás al practicar Danza Aérea en Gym Center.

Quizá podría interesarte…