Entrena con nosotros, incrementa tus habilidades y explora nuevas posibilidades con tu cuerpo.

Las actividades deportivas que impartimos suman aptitudes para quien las realiza.

Nuestro propósito es enseñar el deporte de manera formativa a los niños, jóvenes y adultos, mostrándoles que al practicarlo se hacen más fuertes, conocen sus habilidades y las potencian; además, se enfocan en lograr superar objetivos a pequeño, mediano y largo plazo.

En Gym Center formamos deportistas de excelencia y campeones para la vida

En nuestro equipo hay un amor muy especial por la Gimnasia y sus deportes afines. Bajo estas consignas, ofrecemos actividades deportivas supervisadas por entrenadores altamente capacitados, quienes a partir de la observación de las habilidades de cada deportista, buscarán desarrollarlas al máximo.

Conoce más de sobre las actividades deportivas que impartimos:

GIMNASIA ARTÍSTICA

Nuestros grupos de entrenamiento dirigido a niños, niñas y jóvenes, aportan una condición física excelente y una base muy completa de aptitudes. Te invitamos a practicar Gimnasia y disfrutar de todos sus beneficios, estamos seguros que te vas a enamorar de ella de por vida.

Actividades en Gym Center Gimnasia Artística para niños, niñas y jóvenes
Baby Gym una actividad de iniciación a la gimnasia

BABY GYM

Las clases de Baby Gym para niños de 4 y 5 años, son ejercicios de Iniciación a la Gimnasia donde se trabajan diversas habilidades muy importantes en la etapa de desarrollo, como equilibrio, fuerza, coordinación, seguimiento de instrucciones, etc.; esta actividad se da a través de una dinámica de clase basada en psicomotricidad y juegos, de manera que resulte atractiva y dinámica para los niños.

PARKOUR

El Parkour es una actividad deportiva la cual se trata de saltar, escalar, realizar elementos acrobáticos y moverte de un punto a otro de manera ágil, incrementando tu destreza física.

Clases de Parkour y otras actividades en Gym Center para niños, niñas y jóvenes
Gimnasia para adultos en Gym Center

GIMNASIA PARA ADULTOS

¿Quién dijo que la Gimnasia es sólo para jóvenes? ¡La Gimnasia es para todos!

Si eres mayor de 18 años, las clases de Gimnasia para adultos ofrecen una nueva oportunidad para probar este increíble deporte. Mediante la potencialización de tu fuerza, flexibilidad y control, verás mejorar tu rendimiento también en otros deportes.

BALLET

Como actividad deportiva, el Ballet fortalece la musculatura de manera integral; además, sus dinámicas ponen especial atención en el control postural, el equilibrio del centro de gravedad, la flexibilidad y la estilización de los movimientos.

De esta forma, el Ballet es el complemento perfecto de la Gimnasia Artística y practicarlo de manera regular ofrece múltiples beneficios.

Clases de Ballet aplicado a la gimnasia en Gym Center

Clase muestra

No tiene costo, queremos que conozcas las dinámicas que generamos para el aprendizaje de nuestros deportistas y la interacción que tienen con la disciplina.

Tiene duración de una hora, favor de programarla al menos con un día de anticipación de acuerdo al horario que acordemos.

Contamos con un área muy cómoda con wifi disponible para que los acompañantes puedan observar la clase mientras se desarrolla.

La vestimenta adecuada para las primeras clases es ropa deportiva, preferentemente ajustada al cuerpo.

  • Mujeres: pants, leggins o licras; playera o leotardo.
  • Hombres: pants, leggins o shorts; playera o camiseta.
  • Recomendamos el uso de una sudadera para salir de las instalaciones.

Te invitamos a solicitar una clase muestra de cualquiera de nuestras actividades deportivas. Para ello puedes usar alguno de los botones de abajo.