Baby Gym es una actividad de Iniciación a la Gimnasia para niñas y niños de 4 y 5 años. La dinámica está basada en psicomotricidad y la interacción lúdica con algunos aparatos de Gimnasia, como la Viga, Barras, Manos Libres, Anillos y Salto.

En la clase se trabajan importantes habilidades para el óptimo desarrollo de los pequeños: la coordinación, el equilibrio, fuerza, ubicación espacial, lateralidad y el seguimiento de instrucciones; por mencionar solo algunas de ellas.

Conjuntamente, mediante el juego, se provocan situaciones de aprendizaje que favorecen diversos aspectos actitudinales y de hábitos, entre ellos: la autonomía, disciplina, perseverancia, tolerancia a la frustración y la sana interacción con otros niños.

Juegan, aprenden y se divierten, mientras hacen deporte

Nos encanta ver a los niños cantando, bailando y ejercitándose en la clase de Baby Gym, pues sabemos que están en vías de obtener un mejor desarrollo cognitivo y motriz. ¡Y en Gym Center los impulsamos para lograrlo!

Baby Gym son clases de gimnasia para niños y niñas de 4 y 5 años

INFORMACIÓN Y HORARIOS

Actualización: En Gym Center hemos ido adaptando nuestros horarios y actividades debido a la situación de salud que se ha generado durante el 2020 – 2021. Seguiremos atendiendo las normativas señaladas por las autoridades gubernamentales. Asimismo, este apartado de “Información y horarios”, continuará actualizándose de acuerdo a los requerimientos de los organismos correspondientes durante el semáforo epidemiológico vigente.

Hemos sido muy consistentes en atender las normativas y los protocolos de bioseguridad; ya que, lo más importante es la salud de nuestro personal y usuarios. Sin embargo, estamos convencidos que la práctica de un deporte promueve una vida saludable, además del cultivo de habilidades y valores que estarán presentes para toda la vida.

Por ello, te invitamos a que consideres qué plan de entrenamiento te gusta más: virtual o presencial. Y solicites una clase muestra para que conozcas las dinámicas que aplicamos.

Clases de Baby Gym / Iniciación a la Gimnasia

*La carga horaria más adecuada para esta etapa en los niños y niñas, es de dos horas de entrenamiento semanal.

Días de impartición:

  • Martes y jueves.

También podría interesarte…